Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania es una película en 3D de animación por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida porColumbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack,Dexter’s Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es producida por Michelle Murdocca. En la versión original, la película tendrá las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Cee Lo Green y Jon Lovitz.

Drácula (con la voz de Adam Sandler) es el dueño y creador de Hotel Transylvania, un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana. Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos, como el monstruo de Frankenstein (Kevin James) y su esposa Eunice (Fran Drescher), Murray la Momia (Cee Lo Green) los lobos Wayne y Wanda (Steve Buscemi y Molly Shannon), Griffin el Hombre Invisible (David Spade), Pie Grande, La Mancha, y otros monstruos para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis (voz de Selena Gomez). Sin embargo, Mavis prefiere explorar el mundo exterior con el permiso de su padre, pero el dice que el pueblo en realidad es un engaño elaborado para convencerla de la amenaza de los humanos suficientes para convencerla que regrese.

Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan (voz de Andy Samberg), que estaba explorando el bosque circundante y sigue al personal del hotel. Una vez que Jonathan entra en el hotel, Drácula frenéticamente intenta ocultarlo de los clientes, tales como disimular que es un llamado Golem de piel Johhny-stein con el tema de portada más tarde apresurada de ser un familiar de una de las partes del cuerpo de Frank. Finalmente, Jonathan es descubierto por Mavis, lo que obligó a Drácula a reclamar que se va a arreglar parte del cumpleaños de Mavis con una perspectiva joven. De este modo, Jonathan se las arregla para darle vida a las actividades en el hotel, todo el mundo queda encantado, especialmente Mavis. Con el tiempo, incluso Drácula comienza a gustarle lo humano, tomándolo en su confianza sobre el pasado traumático de su familia después de que el vampiro se da cuenta que el joven sabe algo acerca de ellos en una manera respetuosa.

Por desgracia, el chef Wilson Quasimodo (Jon Lovitz) se da cuenta de que Jonathan es humano y la captura para cocinarlo, lo que obligó a Dracula intervenir directamente por arte de magia, paralizando al chef. Con el tiempo, la fiesta de cumpleaños es un éxito escandaloso hasta que Drácula reacciona de forma exagerada al beso inocente de Mavis y Jonathan. Drácula, en su ranting, deja caer que engañó a Mavis en lo de la la aldea falsa y Mavis está indignada por haber sido manipulada por su propio padre. Las cosas se ponen peor cuando el Chef Quasimodo interrumpe la fiesta y revela la verdadera naturaleza de Jonathan. A pesar de que la clientela se rebeló, Mavis todavía acepta y expresa su deseo de estar con Jonathan a pesar de que es humano. Por su parte, Jonathan se siente obligado a rechazar Mavis por el amor de su padre y abandona el hotel. Más tarde, se da cuenta de que Drácula en sus esfuerzos para proteger a Mavis, le ha roto el corazón y ahora ella entre lágrimas quiere quedarse en el hotel para siempre.

Deseando deshacer su error, Drácula convence a sus amigos para ayudarle a encontrar a Jonathan e incluso arriesga su destrucción por parte de aventurarse en la luz del día para hacerlo. Al enterarse de que Jonathan está a punto de abordar un vuelo del Aeropuerto Transilvania dentro de poco, corren y entran en un pueblo en el camino. En esa ciudad, Drácula y compañía se sorprenden al ver a los seres humanos que celebran una fiesta de monstruos con muchos seres humanos disfrazados como los monstruos de tributo. Para despejar el camino, Frankenstein intenta asustarlos, pero descubre que los humanos les dan alegremente la bienvenida en su lugar e incluso proporcionan una ruta con sombra a través de la ciudad para que Dracula avance a máxima velocidad.

Sin embargo, Drácula se da cuenta de que es demasiado tarde con el despege del avión de Jonathan. Sin otra alternativa, Drácula desesperadamente vuela después de salir la luz del dia a pesar de ser herido por el sol. Con mucho esfuerzo, Drácula llega al avión y recurre a controlar la mente de uno de los pilotos (Brian Stack) para pedir disculpas y decir a Jonathan que quiere que vuelva a estar con su hija. Jonathan acepta las disculpas de Drácula y manipula el avión de regreso al aeropuerto. Más tarde, Drácula regresa a con Jonathan a Mavis, que le dice que ella “le gusta” y la razón por la que tuvo que rechazarla. Drácula da su bendición a su relación, Jonathan y Mavis se besan y el hotel tiene otra fiesta para celebrar la liberación de su hija, la mayoría de edad antes de que Jonathan y Mavis se vayan de viaje. La película termina con Drácula y sus amigos que se muestra en la animación tradicional (al estilo de los dibujos animados de Genndy Tartakovsky) durante los créditos.

Hueypoxtla.Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *